Giana Sisters

Giana Sisters 1.4.2

Un renovado plataformas clásico de los 80 para Android

Giana Sisters es la versión actualizada para Android del popular juego de plataformas del mismo nombre que salió para varias plataformas (Atari, Commodore 64...) en los años 80 y que fue todo un exitazo. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos coloridos y simpáticos
  • Sabor a clásico
  • Banda sonora retro fantástica
  • Sistema de control

CONTRAS

  • Nada destacable

Muy bueno
8

Giana Sisters es la versión actualizada para Android del popular juego de plataformas del mismo nombre que salió para varias plataformas (Atari, Commodore 64...) en los años 80 y que fue todo un exitazo.

Como ocurría en el Giana Sisters original, creado a imagen y semejanza de Super Mario Bros, el objetivo del juego es saltar de una plataforma a otra, recolectar diamantes rojos y acabar con los enemigos que pueblan los escenarios, ya sea saltando sobre ellos o utilizando algunos poderes especiales que irás adquiriendo (como la capacidad de transformarte en una Giana Sister diferente).

El sistema de control de Giana Sisters funciona a la perfección. La mitad izquierda de la pantalla actúa como un joystick invisible con el que podrás mover al personaje, mientras que para saltar y disparar deberás tocar la mitad derecha.

Parte de la gracia de esta versión de Giana Sisters es el renovado apartado técnico, que ofrece unos gráficos simpáticos y coloridos, además de una banda sonora con ese sabor a clásico que tanto nos gusta.

Por lo demás, la diversión en Giana Sisters está asegurada con sus más de 100 niveles, 80 de ellos totalmente nuevos

Si jugaste en su día al juego original, seguramente Giana Sisters te hará revivir momentos inolvidables. Si no lo hiciste, Giana Sisters es la excusa ideal para disfrutar de un plataformas "como los de antes".

Giana Sisters

Descargar

Giana Sisters 1.4.2